Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Jueves 29 de junio de 2017

NEA: habilitan tramos de la Autovía 14 en Corrientes y Entre Ríos

Sección
Infraestructura
Fecha de publicación
17 de agosto de 2012

Hoy habilitan tres tramos de la autovía de la ruta 14 en Entre Ríos y un tramo en Corrientes, según informó la Dirección Nacional de Vialidad.

Con la nueva traza a inaugurarse en Corrientes se beneficiarán las ciudades de Mocoretá, Monte Caseros, Colonia Libertad, Bonpland y Paso de los Libres.

En Entre Ríos se beneficiará a las ciudades de Islas del Ibicuy, Villa Paranacito, Ceibas, Gualeguaychú, Colonia Elía, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Villa Elisa, Parque Nacional El Palmar, Ubajay, San Salvador, Concordia, Federación y Chajarí en entre Ríos.

La obra

La autovía sobre la ruta nacional Nº 14, se desarrolla transitando 343 kilómetros en la provincia de Entre Ríos y 153 en la provincia de Corrientes. El proyecto se planteó en 8 tramos, 5 en la provincia de Entre Ríos y 3 en Corrientes.

En Corrientes ya estaba inaugurado uno de los tramos que llega a Paso de los Libres.

El proyecto consiste en la realización de obras nuevas y de remodelación, de manera de convertir la ruta en una autovía de dos carriles por cada sentido de circulación. La remodelación comprende desde la ciudad de Gualeguaychú en Entre Ríos, hasta la ciudad de Paso de los Libres en Corrientes; obra que enlaza con el tramo ya en servicio desde la localidad de Ceibas hasta la ciudad de Gualeguaychú.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur