Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Domingo 26 de marzo de 2017

NOA: Tucumán augura un buen Moto GP en Las Termas santiagueñas

Sección
Turismo
Fecha de publicación
16 de abril de 2014

Desde una mirada que apunta a consolidar el destino NOA en el plano turístico nacional e internacional, el titular del Ente Tucumán Turismo (EATT), Bernardo Racedo Aragón ponderó la proyección del evento del Moto GP para los días 25, 26 y 27 del corriente mes en el autódromo de Las Termas de Río Hondo.

“Tucumán tiene una mirada muy positiva sobre como está trabajando el Gobierno santiagueño para posicionar a Las Termas de Río Hondo como destino turístico”, resaltó el funcionario tucumano, en diálogo con Nuevo Diario.

Sobre los expectativas de una gran concurrencia de público, indicó que “indudablemente favorecerán ampliamente a nuestra provincia, que en estos momentos ya tiene toda su capacidad hotelera colmada para las fechas del Moto GP”, aseguró.

A sabiendas de las políticas nacionales que apoyan el crecimiento del NOA, Aragón consideró que “como todo tiene un “ida y vuelta”, es posible que con la llegada del Papa a Tucumán, prevista para 2016, sea esta vez Las Termas y Santiago las ciudades con más visitantes y hoteles colmados, por eso siempre debemos pensar desde una mirada complementaria, y trabajar juntos porque el impacto económico nos beneficiará a ambos”, señaló convencido.

Por último, reconoció que la reciente licitación de la autovía Las Termas-Tucumán, “permitirá un cambio fundamental para el crecimiento comercial entre ambas ciudades”.

Sobre la relevancia de la obra vial para la región, Racedo indicó que prontamente “trataremos de incorporar al plan Quinquenal alguna salida por el sur de Tucumán, que sea como una especie de perilago para llegar al dique de Las Termas y de esta forma contar con otra vía de comunicación, uniendo el sur tucumano con Santiago”, concluyó.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur