Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Jueves 29 de junio de 2017

El 95% de la gente cree que el Gobierno debería ser más duro con los supermercados

Sección
Sociedad
Fecha de publicación
15 de agosto de 2016

A partir de la polémica que se generó en torno al margen de ganancia de los supermercados en el precio de la leche, Infocampo realizó este jueves una encuesta en las redes sociales para conocer la opinión de la gente respecto al accionar de la Casa Rosada.

"¿Crees que el Gobierno debiera ser más duro con los supermercados para beneficiar a los tamberos?", preguntamos. Tanto en Facebook como en Twitter los resultados fueron más que contundentes y muestran que la gente quiere que el Gobierno interceda de manera más contundente.

En la red social creada por Mark Zuckerberg, un 95% votó por la opción "Sí, debería presionarlos", mientras que apenas un 5% se volcó por "No, no deben meterse". En la red social del pajarito, en tanto, un 94% eligió "Sí, debería presionarlos", al tiempo que un 6% votó por "No, no deben meterse".

Como era de esperar, la encuesta generó repercusiones. Darío Lombardelli opinó que "los tamberos se rompen el lomo para poder sacar un litro de leche". Ariel Wolf dijo que "deben ser más duros con los supermercados en general".

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur