Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Sábado 16 de diciembre de 2017

Formosa: Nación inauguró la Casa de la Producción

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
19 de junio de 2017

El Ministerio de Producción de Nación inauguró hoy la Casa de la Producción en Formosa para acercar a PyMEs y emprendedores locales las herramientas y políticas de apoyo a la productividad y la competitividad, el acto se realizó en la Sociedad Rural de Formosa, ubicada en Policía Territorios Nacionales 866.

Con presencia del ministro del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el coordinador del Plan Belgrano Productivo, Federico Fernández Sasso, además de autoridades provinciales.

María José Sánchez, Delegada de la Casa de la Producción Formosa contó que "se trata de una línea del Ministerio de Producción de Nación, que se llama "Casa de la Producción" que depende de la secretaria de integración productiva, en el acto inaugural se encuentra secretario de Integración Productiva, Fernando Premoli y el subsecretario Federico Fernández Sasso, en esta caso yo voy a ser la encargada acá en Formosa que estará ubicada en la avenida 9 de Julio 608. La primera función es la vinculación de todo el ecosistema emprendedor, de la provincia para fomentar el desarrollo productivo de las PyMEs y de los emprendedores, y la vinculación tanto de funcionarios de provincia como de Nación y las líneas de financiamiento que corresponden".

Además indicó que si bien el acto de inauguración se realizó hoy "esto se abrió hace aproximadamente un mes, la apertura formal se hace hoy y la idea es a futuro comenzar a trabajar intensamente y cercanamente con el productor, el emprendedor y la PyMEs".

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur