Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Lunes 22 de octubre de 2018

NOA: Andes inauguaró el vuelo Buenos Aires-Tucumán-Jujuy

La línea con mayor conectividad en la región.

Sección
Economía
Fecha de publicación
29 de noviembre de 2017

La semana pasada desde el Aeroparque Jorge Newbery, Andes Líneas Aéreas inauguró el vuelo Buenos Aires-Tucumán y otra desde Tucumán a Jujuy.

En el acto de partida el ministro de Transportes Gerardo Dietrich afirmó que ANDES creció más del 233% en pasajeros transportados en dos años y ello muestra que es posible crecer en el mercado aerocomercial.

Andes Líneas Aéreas sigue fortaleciendo su mapa de conexiones y es la empresa aérea que lidera a nivel nacional la llamada “revolución de los aviones”.

ANDES nació en el norte del país y con las nuevas escalas incorporadas ya vuela a 13 destinos y es la línea con mayor conectividad en el NOA.

Andes tiene previsto además sumar en diciembre destinos a Mar del Plata y Punta del Este (Uruguay), su primera ruta internacional.

ANDES en su expansión, hizo su primer apuesta a Puerto Madryn y su aeropuerto El Tehuelche. Hoy los números reflejan el esfuerzo y el éxito de esa apuesta con un crecimiento de pasajeros que transitaron el aeropuerto madrynense, del 66% entre los 5.885 de octubre del 2016 a 9.765 pasajeros en octubre de 2017.

Con esta nueva conectividad serán posibles los vuelos Madryn – Tucumán – Jujuy y viceversa con la misma compañía.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur