Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Domingo 17 de diciembre de 2017

NOA: Pyme santiagueña ganó el premio "Pymes Perdurables" de la región

Sección
Economía
Fecha de publicación
1 de diciembre de 2017

La pyme Coopsol de Santiago del Estero, resultó ganadora del premio "Pymes Perdurables" que entregan en conjunto la escuela de negocios Materiabiz y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

La cooperativa fue una de las cinco pequeñas y medianas empresas seleccionadas, cuyos casos de estudios fueron utilizados para el libro “Anatomía de las Pymes Argentinas”, que también fue presentado y el día de hoy. Una copia de ese libro, pasará a formar parte ahora de la biblioteca de Coopsol.

¿En qué consiste el premio Pymes Perdurables?

De acuerdo a lo expresado por la Facultad de Cs. Económicas de la UBA, el reconocimiento es entregado a aquellas Pymes “que por sus características diferenciales han logrado el éxito, así como perpetuarse en el tiempo y representar la actividad económica de la región a la que pertenecen”.

Cabe mencionar que Materiabiz, es una escuela de negocios argentina hecha por y para pymes, que "cree en el conocimiento colectivo. El mismo se aloja en cada experiencia, observación y conversación".

Desde la cooperativa, expresaron que "este premio nos llena de orgullo y nos recuerda que seguimos por el camino correcto. Son estos caminos que de a poco vamos transitando y nos van permitiendo llegar a más comunidades, localidades, familias y apicultores de toda la región del gran chaco americano".

Coopsol, es una cooperativa de trabajo santiagueña que se dedica a la producción de miel convencional y órganica, además de su comercialización tanto de forma nacional como internacional. Por otra parte, promueve la apicultura en la provincia y toda la región del gran Chaco Americano.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur