Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Lunes 15 de octubre de 2018

Las ventas de insumos para la construcción crecieron 12,4% en febrero

Sección
Economía
Fecha de publicación
9 de marzo de 2018

Según el "Índice Construya", que mide la evolución de los volúmenes de materiales vendidos, en el primer bimestre de 2018 acumularon un crecimiento de 13,4% interanual.

Las ventas de productos para la construcción al sector privado crecieron 12,4% en febrero último con relación a igual mes de 21017, informó el Grupo Construya, que conforman las empresas líderes del sector.

Según el "Índice Construya", que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado, en el primer bimestre de 2018 las ventas de insumos acumularon un crecimiento de 13,4% en comparación con el mismo período del año anterior.

Además, los volúmenes despachados en febrero registraron un aumento del 6,4% desestacionalizado con respecto a enero de este año.

Las empresas que forman parte del Grupo Construya comercializan ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur