Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Lunes 22 de octubre de 2018

Tucumán: Con inversión privada, YPF generó 50 nuevos empleos

Sección
Economía
Fecha de publicación
10 de octubre de 2018

El empuje de los estacioneros volvió a sentar un precedente de inversión en tiempos difíciles, que les valió el reconocimiento y el apoyo del Poder Ejecutivo en la Provincia de Tucumán. El nuevo emprendimiento comenzó a funcionar la semana pasada y brindará trabajo a 50 jóvenes de ese municipio.

Una nueva Estación de Servicio de la bandera YPF, fue inaugurada oficialmente por el vicegobernador de la cuna de la Independencia, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, que estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

La iniciativa de los empresarios independientes Carlos Barbaglia y Stella Maris Diambra “revitalizó el impulso comercial en la zona“, destacó Jaldo luego del corte de cinta.

“Estas son las inversiones que necesitan el país y la provincia, porque vienen para quedarse y dinamizar la economía provincial, además de generar nuevos puestos de trabajo”, sostuvo el Vicegobernador ante los nuevos playeros, familiares y representantes de la fuerzas vivas del pueblo de Famaillá.

Por su parte, el gerente del establecimiento, Hugo Barbaglia, propietario de la nueva boca de expendio, contó a surtidores.com.ar, cómo nació la iniciativa de invertir en Famaillá: “Hemos pensado siempre en devolver a la comunidad lo que sentíamos que ésta nos había dado“.

Con emoción por el objetivo cumplido, el expendedor afirmó que “es una forma de agradecimiento tomar a la gente de la zona y esperamos seguir sumando”, además de mostrarse muy confiado en el éxito de la iniciativa y el aporte social a la comunidad que aportará el comercio.

La estación YPF cuenta con servicio de Boxes y restobar, para recibir a quienes transitan por la nueva traza de la Ruta Nacional N°38. Ya tiene funcionando un total de 5 surtidores, de los cuales 3 son óctuples con los cuatro productos principales de YPF, uno destinado a los camiones de gran porte y un quinto de alto caudal de diesel ultra e Infinia. Además para dentro de un mes y medio, se prevé la inauguración del sector de GNC.

“Queremos concretar en el resto del predio disponible un complejo integral que brinde todos los servicios a los choferes de los camiones que se llamará Club del Camionero para que les sirva a los clientes como un lugar de descanso y refrigerio entre otros aportes“, concluyó Barbaglia.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur