Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Martes 11 de diciembre de 2018

Corrientes: Funcionarios analizaron impacto de los anuncios nacionales para el sector textil

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
5 de diciembre de 2018

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, Raúl Schiavi, mantuvo una reunión con su par de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, con quien analizó la situación del sector textil de Corrientes.

Ambos funcionarios se mostraron preocupados por el presente de esa actividad y repasaron las medidas anunciadas recientemente por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, tendientes a favorecer las industrias textiles, marroquinerías y fábricas de calzados.

Días atrás Macri hizo público un paquete de medidas con el objetivo de incentivar el consumo, aliviar la carga tributaria y mejorar las condiciones de financiamiento y las perspectivas de la actividad para los sectores implicados. “El sector textil, de calzado y de marroquinería son fundamentales para la estructura productiva de la Argentina y queremos acompañarlos en esta coyuntura y a la vez impulsar su transformación”, dijo Sica.

Por su parte, Schiavi valoró el encuentro con el funcionario nacional y adelantó que en los próximos días anunciará cómo se instrumentarán los beneficios en Corrientes. “Estamos trabajando para ponernos a disposición de las empresas con todas las herramientas que anunció el presidente Macri”, dijo Schiavi.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur