Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Miércoles 20 de marzo de 2019

Tucumán: Francia invertirá en la provincia unos 1.000 millones de euros

Sección
Economía
Fecha de publicación
15 de marzo de 2019

El embajador de Francia en la Argentina, Pierre Henri Guignard, llegó a Tucumán con el objetivo de mantener reuniones con empresarios, académicos y representantes de los tres poderes del Estado.

De acuerdo a lo anticipado por el diplomático, entre miércoles y jueves mantendrá encuentros con miembros del sector empresarial local, con los que busca llegar a importantes acuerdos. “Vamos a invertir en este período difícil para este país más de 1.000 millones de euros en 2019” porque “creemos en la capacidad de este país, por eso le estamos brindando un apoyo fuerte”, anunció.

Guignard, quien arribó el martes pasado acompañado por funcionarios de la Embajada y empresarios franceses, fue agasajado con una cena por el gobernador Juan Manzur. De la recepción al diplomática galo, también participó una delegación de empresarios japoneses quienes están visitando la Provincia para aplicar el Programa Provincial de Aplicación Kaizen para pymes tucumanas.

“Aquí en la Cuna de la Independencia de la Argentina han resonado los valores profundos de la República francesa que acababa de nacer en ese momento. Se de los ideales de libertad, igualdad y fraternidad que tiene una particularidad en Tucuman y sé que todos los argentinos son un poco tucumanos”, reflexionó el diplomático francés.

Por último, Guignard fue muy optimista de que con los hombres del sector empresarial tucumano habrá un acercamiento “para el beneficio del pueblo tucumano, argentino y francés”.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur