Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Domingo 8 de diciembre de 2019

Salta: Agregaron frecuencias al tren interurbano entre la capital provincial y Güemes

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
3 de julio de 2019

Este mes se suma un servicio los lunes, miércoles y viernes, pasando a tener 14 frecuencias semanales en ambos sentidos.

A través de un comunicado, Trenes Argentinos informó que el servicio de pasajeros Salta-Güemes sumará una nueva frecuencia los días lunes, miércoles y viernes.

El nuevo horario de salida desde Salta es a las 10.30 y desde la ciudad de Güemes a las 16.30 todos los lunes, miércoles y viernes.

Esta nueva frecuencia se suma a los servicios que parten habitualmente de lunes a viernes desde la ciudad de Salta a las 12:30 y a las 19:30 y los sábados a las 12.30; y desde Güemes parten de lunes a viernes a las 06:30 y 15:00 y los sábados a las 06:30.

Existen tres paradas habilitadas intermedias: Batalla de Salta, Betania y Campo Santo (El Bordo), y se brinda con duplas modernas con aire acondicionado, puertas automáticas, cámaras de seguridad y sistema satelital de seguimiento. La formación tiene una capacidad de 240 plazas disponibles.

Los pasajes pueden adquirirse en las boleterías de las estaciones y sobre la formación ya que el guarda vende boletos de forma manual. El costo del pasaje entre cabeceras es de $16.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur