Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Viernes 23 de agosto de 2019

NEA: Enargas concoca a audiencia pública para fijar tarifas en el Chaco

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
14 de agosto de 2019

El Ente Nacional Regulador del Gas convocó a una audiencia pública a efectos de considerar la determinación de tarifas transitorias para el servicio de transporte a través del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA); de distribución para Gas NEA, a aplicar en la provincia de Chaco; y de asignación transitoria de capacidad de transporte para las compañías Litoral Gas y Gas NEA.

Lo hizo a través de la resolución 455/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial, según la cual la audiencia se llevará a cabo el 11 de setiembre próximo en el Auditorio de la Casa de las Culturas, Marcelo T. de Alvear 90, Resistencia, Chaco.

El expediente electrónico se encuentra a disposición de los interesados en la sede central del Enargas, en Suipacha 636 de la Ciudad de Buenos Aires, y en los centros regionales del Ente.

La resolución indicó que a los fines de la inscripción, los interesados deberán presentar el correspondiente formulario, que estará disponible para su descarga en la página web del organismo o bien para su retiro en forma personal en la sede central del Enargas y sus centros regionales.

La inscripción podrá asimismo efectuarse a través del aplicativo dispuesto en el sitio de Internet del organismo.

Para todos los casos el plazo de inscripción en el registro de participantes se extenderá hasta dos días hábiles administrativos inmediatos anteriores a la fecha prevista de la audiencia pública.

Por su parte, las prestadoras deberán, a efectos de su pertinente publicidad, presentar ante el Enargas hasta el 26 de agosto próximo inclusive los cuadros tarifarios por ellas propuestos. (Télam)

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur