Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Jueves 13 de agosto de 2020

Tucumán: Rappi ya opera en la capital provincial

Sección
Economía
Fecha de publicación
29 de noviembre de 2019

A poco menos de dos años de haber iniciado sus operaciones en Argentina, Rappi, la app de tecnología revolucionaria, desembarcó en los últimos días en la provincia de Tucumán. Allí, brindará a la población local todos los servicios que la caracterizan y podrá ayudar a los tucumanos a hacer su vida más fácil, ganando tiempo en sus días utilizando una Super App que da la posibilidad de hacer lo que necesites.

Tucumán se convirtió así en la séptima ciudad argentina en la que Rappi abre operaciones, además de Capital Federal, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y La Plata. A nivel nacional, en noviembre alcanzó el hito de ser el primer mes en que la app llegó a 1 millón de pedidos. Hoy en día, más de 11.000 repartidores y 6.000 comercios aliados prestan servicios para que esto sea posible. A nivel regional, Rappi ya está presente en 9 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay).

En nuestro país, 3 de cada 4 pedidos corresponde a gastronomía, perteneciendo el porcentaje restante a kioscos, supermercados, farmacias, RappiFavor, trámites, etc. Asimismo, el día que más se utiliza la app son los viernes, seguido de los domingos, martes y sábados, respectivamente.

La principal misión de Rappi es hacer las ciudades más eficientes, mejorar la calidad de vida y proveer de un buen e innovador servicio a los consumidores. Es una plataforma que conecta tres usuarios: el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre los usuarios mencionados, y creyendo fuertemente en la economía colaborativa. Combina la tecnología, la innovación y la logística de entrega para mejorar la calidad de vida de las personas. A todo ello, se le suma también la posibilidad de realizar pagos a través de “Pagá con Rappi”, retirar dinero en efectivo con “RappiCash”, o hasta desbloquear monopatines, entre otras cuestiones.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur