Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Sábado 25 de enero de 2020

Misiones será sede regional de la Cámara Argentina de Comercio e Electrónico (CACE)

Sección
Economía
Fecha de publicación
29 de noviembre de 2019

Durante la primera jornada de “Posadas Digital 19?, Gustavo Sambucetti presidente de CACE y Nicolás Trevisán tesorero de Cámara de Comercio e Industria de Posadas, coincidieron en que la CACE tendrá como sede regional NEA a la capital misionera

Sambucetti explicó, "queremos sostener una política y un proyecto para que el sector público y privado de Misiones trabajen en conjunto". Asimismo indicó que "el objetivo es que además de ser compradores, los misioneros sean grandes vendedores".

Según trascendió durante el encuentro, la provincia de Misiones logra ser sede regional de la CACE por ser la provincia del NEA con mayor desarrollo del comercio electrónico.

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, que fue uno de los asistentes del encuentro, seguró que internet hoy no tiene límites y «hay que creer y apostar», dijo. Señaló que hace mucho la provincia tiene cierta dificultad para insertarse en el mundo del comercio electrónico. «Esta dificultad a veces se da por desconocimiento», observó.

«Hoy damos el primer paso de una oportunidad que tenemos, va a depender de nosotros en organización, responsabilidad de seguir por este camino», sostuvo el mandatario. Destacó asimismo la seriedad y la experiencia de CACE. «Yo estoy acá para garantizar que Misiones en este Posadas digital 2019 va a sorprender al comercio electrónico de la Argentina», aseveró. Indicó que el objetivo es que Misiones se transforme en una regional NEA de CACE», aseguró.

Por su parte, Sambucetti aseguró que el objetivo que tiene Misiones está en línea con el objetivo de CACE que es desarrollar el comercio electrónico. «El objetivo es hacer de Misiones un lugar no sólo de consumo sino que venda por internet, no solo a nivel nacional, sino regional», sostuvo.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur