Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Domingo 9 de agosto de 2020

Formosa: La UCR nacional denunció "grave atropello institucional"

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
6 de diciembre de 2019

El Comité Nacional de la UCR denuncia “el grave atropello institucional” que, según aducen, se “llevó a cabo en la localidad de El Colorado, Formosa”.

Desde la UCR Nacional, sostienen que allí, Eel oficialismo local impidió la jura como concejal a Pablo López Pereyra el domingo pasado”.

Y que dicha maniobra, “fue llevada adelante por el intendente Mario Bignole”. Agregaron que el accionar manifestado “violenta la decisión de los ciudadanos de dicha localidad, que han elegido a López Pereyra para que los represente en el Concejo Deliberante”.

“El intendente Bignole, conjuntamente con los concejales del Partido Justicialista, consumaron este atropello haciendo jurar a la señora Mónica Viviana Portillo, mediante un acuerdo político escandaloso que vulnera la voluntad popular expresada en las urnas”, manifestaron.

A raíz de ello, desde el Comité Nacional señalaron: “Reiteramos nuestra denuncia y advertimos que la Unión Cívica Radical agotará las instancias necesarias para que López Pereyra ocupe el cargo para el que fue elegido por los ciudadanos de El Colorado”.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur