Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Lunes 27 de enero de 2020

Corrientes: Empresas chinas analizan posibles inversiones en la provincia

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
13 de enero de 2020

Representantes de dos compañías chinas manifestaron su interés en invertir en Corrientes al reunirse en las últimas horas con el ministro de la Producción de la provincia Claudio Anselmo, informó el Gobierno.

Anselmo llevó adelante una reunión con los empresarios chinos con el objetivo de iniciar una articulación de acciones con distintos sectores.

Los ejecutivos de la República Popular China, por primera vez en Corrientes, manifestaron el interés por invertir en la Provincia, razón por la que se acordaron futuras reuniones.

Acompañados de Jorge Bulman, que ofició de contacto entre las partes, la comitiva del país asiático estuvo integrada por Geng Liu, representante en Sudamérica de la empresa de construcción estatal SGE y Mr. Cheever, gerente general en Argentina de la empresa COSG, que se especializa en temas de seguridad y comercio internacional.

Quiénes integran la empresa COSG

La empresa COSG se constituyo el 4 de junio de 2019 y sus socios son, Quanli Yan y Qifu ZHU. La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros, servicio de seguridad, vigilancia sin armas, serenos, seguridad privada en todas sus formas y/o modalidades, custodias, y vigilancias internas y externas de bienes como así también la comercialización, distribución, representación, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica para bienes muebles e inmuebles.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur