Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Lunes 24 de febrero de 2020

Norte Grande: 3 provincias del NEA-NOA esperan recibir más fondos de la Nación

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
10 de febrero de 2020

Un artículo publicado en el matutino La Nación aseguró que “a diferencia de la relación con la gestión nacional anterior, los gobernadores negocian ahora con la Casa Rosada por separado. Aunque el problema es común y transversal a los distintos partidos políticos, las conversaciones ante la Casa Rosada son individuales. Cada uno va por su lado e intenta cobrar deudas, conseguir aportes extras o acelerar los envíos para alguna obra ya iniciada”.

“Voceros de Anses ratificaron ante este medio el acuerdo que tiene el organismo con los gobernadores y afirmaron que la intención es “homogeneizar lo más posible” las cifras para los pagos a realizarse. Habrá reuniones con cada uno para conciliar la deuda. Las negociaciones pendientes son con Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Misiones, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego”, añadió el artículo.

La publicación indicó que “uno de los temas claves en la agenda de provincias es el de la deuda en pesos que mantienen con el gobierno nacional”.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur