Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Martes 2 de junio de 2020

NOA: El presidente Alberto Fernández visitó Santiago y Tucumán

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
22 de mayo de 2020

El presidente Alberto Fernández llegó ayer a mediodía a Santiago del Estero y fue recibido por el gobernador local, Gerardo Zamora, en el marco de su primera salida al interior desde el comienzo de la cuarentena general por la pandemia de coronavirus.

En la oportunidad, junto al mandatario provincial, Fernández inauguró un emprendimiento agroindustrial en el departamento de Robles, como primera actividad.

Posteriormente supervisó la obra de ampliación de colectores y redes cloacales de la capital santiagueña, así como reiniciará "las obras de remodelación de la escuela del Centenario, cuyas obras se paralizaron en abril del año pasado por falta de fondos del plan Belgrano", indicaron fuentes oficiales.

Además, se firmaron "convenios y obras del plan Argentina Hace, con 20 municipios", y un acuerdo para "finalizar la red de fibra óptica que dará Internet de banda a las escuelas y hospitales de toda la provincia".

En Tucumán

Luego, el Presidente se dirigió a Tucumán, donde fue recibido por el mandatario local, Juan Manzur, con quien acordó el inicio de obras hídricas y cloacales.

"Como siempre, es un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos", aseguró Manzur en su cuenta de la red social Twitter.

Es la primera vez que el mandatario nacional sale de la Quinta de Olivos para visitar el interior del país luego de que el 20 de marzo se decretara la cuarentena obligatoria.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur