Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Sábado 16 de octubre de 2021

Santiago: La Universidad Católica amplía su oferta académica a distancia

Sección
Educación y Cultura
Fecha de publicación
12 de abril de 2021

La Universidad Católica de Santiago del Estero, ofrece carreras a distancia y en esta oportunidad decidió agregar a su oferta académica, el Profesorado Universitario.

El mismo, es un ciclo de complementación curricular (CCC) que tiene una duración de 2 años, y se organiza en 15 obligaciones académicas e incluye la práctica docente. Las clases comienzan el 15 de abril.

Tiene como objetivo generar un espacio de formación de docentes, a través del cual, podrán ser capaces de construir una visión crítica y de conjunto, de la realidad socio político y cultural en la que se desarrolla la educación.

El egresado como Profesor Universitario de la UCSE será un profesional docente autónomo, crítico y reflexivo, un intelectual transformador con sólida formación pedagógica y claro compromiso ético y político. Poseerá conocimientos actualizados, provenientes de los avances científico-tecnológicos y una amplia capacitación en torno a la práctica docente.

Para poder ingresar a estudiar esta carrera, los aspirantes deben acreditar alguna de las siguientes titulaciones: Título universitario de grado de carreras de 4 años de duración y una carga horaria mínima de 2600 horas reloj; Título universitario Intermedio o de pregrado de carreras de al menos 3 años de duración y una carga horaria mínima de 1.800 horas reloj; o Título de profesor de nivel superior no universitario de carreras de cuatro años de duración y una carga horaria mínima de 2600 horas reloj.

Por más información e inscripciones ingresar a la web www.ucse.edu.ar

Además, Licenciatura en Tecnologías Digitales para Educación

La Licenciatura en Tecnologías Digitales para Educación es una nueva propuesta académica de la UCSE, con modalidad a distancia para que puedas estudiar desde tu casa. Tiene una duración de 2 años, el plan de estudios se organiza en 11 obligaciones académicas y un Trabajo Final Integrador. Las clases comienzan el 15 de abril.

Pueden acceder a estudiar esta carrera egresados con título docente de instituciones de nivel superior no universitario y de nivel universitario.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur