Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Sábado 4 de diciembre de 2021

Misiones: el gobernador Herrera Ahuad se reunió con Manzur por la apertura de fronteras y cuestiones económicas

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
8 de octubre de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad se reunió cerca del mediodía con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, para destrabar una serie de demandas de Misiones. Como primer punto, el mandatario misionero insistió en la apertura del puente Posadas-Encarnación, como un corredor turístico, lo mismo que el paso fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira.

“Solicité que se dé curso al protocolo de los pasos internacionales en Posadas y Bernardo de Irigoyen y hablamos de varios proyectos que traje”, señaló Herrera Ahuad.

Entre esos proyectos, se incluye la zona aduanera especial, que Misiones requiere incluir nuevamente en el Presupuesto 2022, después del veto presidencial. Asimismo, se incluyó en la agenda un pedido del sector comercial para contar con una quita del IVA para productos que se comercialicen en Misiones, para de este modo, poder equilibrar la competitividad con Paraguay y Brasil.

“Una de nuestras prioridades en esta nueva etapa de reactivación económica, es afianzar los vínculos y el trabajo con todas las provincias de la Argentina. Con el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, avanzamos en iniciativas que potenciarán el progreso y el desarrollo de Misiones”, sostuvo por su parte Manzur.

Fuente: economis.com.ar

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur