Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Viernes 3 de diciembre de 2021

Tucumán: Avanzan en obras cuya inversión asciende a $ 30 mil millones

Sección
Infraestructura
Fecha de publicación
29 de octubre de 2021

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis recibió el miércoles, al gobernador Osvaldo Jaldo con el objetivo es que todas las comunas y municipios tengan frentes de obras.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; el intendente del Banda del Río Salí, Darío Monteros y Marcelo Caponio.

En este sentido Caponio comentó que “se hizo una evaluación de los acuerdos que firmó Tucumán con Obras Públicas de la Nación que asciende a 30 mil millones de pesos, evaluando los estados de los distintos proyectos, como son el inicio de obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Banda del Río Salí y Alderetes, licitación de la ruta 307, avance de obras de la planta líquidos cloacales de Concepción, la próxima adjudicación e iniciación de obras de la autopista Termas de Río Hondo – Tucumán y los avances del acceso de la ruta a Trancas, entre otras obras”.

A su vez, indicó que “está el compromiso de avanzar en proyectos hídricos viales y de mejoramiento urbano en la provincia”. Resaltó la próxima firma de convenio de realización de canales de desagüe pluviales El Badén y obras en puentes y canales de Alberdi”.

Por último, manifestó que “la expectativas es que cada municipio y comuna harán obras importantes”.

Jaldo comenzó la jornada, a primera hora cuando lo recibió el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Más tarde se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zavaleta; con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur