Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Jueves 20 de enero de 2022

Chaco: el aeropuerto de Resistencia retoma sus viajes a Córdoba y sumará a Salta en 2022

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
27 de diciembre de 2021

Habrá dos vuelos semanales a ambas provincias durante todo el año. Además, planean incluir la ruta a Puerto Iguazú.

Aerolíneas Argentinas anunció que se implementará una nueva conexión aérea con la ciudad de Salta desde Resistencia a partir del año que viene y se restablecerán los vuelos semanales a Córdoba a fines de este mes.

Además, se avanzará con el aumento de la frecuencia semanal de vuelos a la capital del país, y se planea incorporar una nueva ruta hacia Puerto Iguazú.

La ruta aérea entre Resistencia y Córdoba se retomarán a partir de mañana, 27 de diciembre; cuya conexión se había suspendido durante la emergencia sanitaria. Tendrá dos vuelos semanales (martes y sábados) que funcionarán durante todo el año, al igual que la ruta Salta, Resistencia, Buenos Aires, que se inaugurará el 4 de enero de 2022.

Por otro lado, en el transcurso del 2022 se implementará en forma progresiva la ruta con Puerto Iguazú, iniciativa que fue anunciada en 2020 pero que debido a las circunstancias sanitarias no pudo implementarse.

De esta manera la capital del Chaco contará nuevamente con una conexión esencial no solo para atender el mercado entre ambos puntos, sino también para brindar a los pasajeros la posibilidad de conexiones rápidas hacia ciudades del sur argentino como Neuquén, Ushuaia, Bariloche, El Calafate, Trelew y Ushuaia, sin tener que pasar por Buenos Aires.

Fuente: Diario Norte

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur