Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Martes 17 de mayo de 2022

Catamarca acordó con Nación la actualización del sistema de Banco de Proyectos de Inversión Pública

Sección
Infraestructura
Fecha de publicación
13 de mayo de 2022

La ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, y el Subsecretario de Coordinación Presupuestaria, Gastón Suárez, firmaron un compromiso de Cooperación entre la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la provincia de Catamarca en materia de inversión pública para la transferencia del sistema BAPIN III a la provincia.

En relación a esto, la Dirección Nacional de Inversión Pública pondrá a disposición la asistencia necesaria con el propósito de brindar capacitaciones a las áreas vinculadas con la inversión pública dentro del gobierno de la provincia de Catamarca como así también a los municipios.

El Banco de Proyectos de Inversión Pública (BAPIN) es un Sistema de Información donde los Organismos Públicos registran todos los proyectos de inversión pública a ser financiados con recursos del Estado.

La Provincia a través de este acuerdo da continuidad a la optimización de los procesos para la búsqueda de financiamiento a través de la carga de sus proyectos de inversión en el sistema BAPIN (Banco de Proyectos de Inversión de la provincia).

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur