La obra de la Autovía de la Ruta Nacional N°11, en el tramo entre General Mansilla y Tatané, está avanzando en diferentes etapas: en un sector se está realizando movimiento de suelo y la ejecución de suelo local; mientras que en otro se concreta la capa de estabilizado granular.
La Ruta Nacional Nº11, integra la red vial nacional y el corredor del Mercosur, uniendo las provincias de Santa Fe, Chaco y Formosa hacia el este de la República Argentina en sentido Sur-Norte. Tiene una longitud total de 890 Km llegando al límite con Paraguay en el puente internacional San Ignacio de Loyola.
El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el ingeniero civil Javier Caffa, dio detalles del avance de obra en la construcción de la Autovía de la Ruta Nacional N° 11, en el tramo comprendido entre la localidad de General Mansilla, en el límite con la provincia del Chaco, y la localidad de Tatané. Precisó que el “avance de obra es aproximadamente del 60%, teniendo prevista la finalización de obra para fines de este año.”
Por otra parte, anticipó que una vez finalizado este tramo de 40 kilómetros, “se completarán 70 kilómetros de la Autovía, desde el límite con la provincia del Chaco hasta la capital de la provincia de Formosa”
También se trabaja en el tramo entre General Mansilla y Tatané, donde se está avanzando en diferentes etapas: en un sector se está realizando movimiento de suelo y la ejecución de suelo local; mientras que en otro se concreta la capa de estabilizado granular.