LA INTEGRACIÓN ES EL NORTE QUE NOS HARÁ GRANDES

RegiónNorteGrande.com.ar es una iniciativa privada que nace en Julio de 2003, con el objetivo de contribuir al proceso de integración entre las 10 provincias que constituyen el Norte Grande (NEA-NOA).

Nuestra publicación pretende ser una herramienta para la integración, mediante la difusión de datos y noticias relacionadas con el proceso de desarrollo regional en todos sus aspectos. Nuestro compromiso es estimular en el ámbito de las políticas públicas y privadas, la integración entre actores políticos, económicos, educativos y de la sociedad civil.

RegiónNorteGrande.com.ar se propone ser un instrumento para la interacción con otras regiones de la Argentina y del mundo. Desde aquí podremos decir y mostrar qué estamos haciendo para desarrollarnos como sociedad. Pretendemos que nuestro sitio servirá para que el mundo mire, qué y cómo producimos, cómo nos educamos, cómo es nuestra calidad política, cómo nos gobernamos, etc.

Mercados cada vez más complejos y competitivos inmersos en sociedades en permanentes cambios, imprimen vertiginosas transformaciones económicas y sociales. Estas características, propias de la globalización, necesitan Estados e instituciones civiles sólidas y eficientes, que permitan conducir los nuevos y cambiantes desafíos.

Nuestra consigna editorial es aportar una visión global con contenido regional y local.

RegiónNorteGrande.com.ar llega semanalmente (lunes, miércoles y viernes) a través de la web al público en general, y a los distintos sectores estatales y privados del Norte Grande y al resto de las regiones argentinas.

Augusto Álvarez
Fundador y Director Honorario

Alejandro Pegoraro
Director Ejecutivo

Daiana Miranda
Jefa de Redacción

CONTACTO
info@nortegrande.com.ar

_______________________________________________________________

Próximos a celebrar 20 años, nos renovamos 

Casi 20 años apostando a la integración regional 

 

Con la mirada puesta en la integración

Accede a contenidos exclusivos

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.