El Gobernador de la provincia de Jujuy y el Intendente de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, rubricaron un convenio marco de cooperación recíproca, a fin de aprovechar el potencial turístico que distingue a ambas jurisdicciones.
Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy, en visita a la provincia del Chaco, celebró un acuerdo de cooperación mutua con el intendente de la localidad chaqueña Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, a los efectos de difundir y promover los atractivos turísticos de Jujuy y dicha ciudad, con miras a motorizar una actividad económica clave para el desarrollo de los pueblos y el crecimiento armónico y sustentable de la región.
Además de establecer vínculos de fraternidad, se busca impulsar prestaciones turísticas de calidad y ofrecer alternativas de manera planificada.
El gobernador jujeño expresó en la oportunidad que el Norte Grande tiene fuertes capacidades de desarrollo local. Morales sostuvo que Presidencia Roque Sáenz Peña es “una ciudad pujante”.