Representantes de la fábrica textil Santista que presentó un plan de inversión para el 2024 de 9 millones de dólares en su planta ubicada en Famaillá, en el kilómetro 1.508 de Famaillá.
Por la empresa, estuvo presente el miembro del directorio y accionista de Santista Argentina, Carlos Muia; Marcelo Arabolaza, gerente general de Santista Argentina y José Luis Torres, ingeniero que tras 24 años de trayectoria en la planta se convirtió en el primer gerente industrial tucumano de la fábrica de Santista Argentina emplazada en Famaillá.
Del mismo modo, el Primer Mandatario anunció la incorporación de tecnología de Alemania de último nivel para mejorar la cantidad y la calidad de producción de las telas y las prendas que allí se producen. “Quiero agradecerle a este empresariado que, a pesar de los problemas, sigue invirtiendo”, sostuvo.
El gerente industrial, José Luis Torres, recordó que la planta invirtió tiempo atrás 30 millones de dólares en maquinarias y añadió que ahora “vinimos a presentar un proyecto de inversión de 9 millones de dólares. Creo que es muy importante para Tucumán y para la compañía, por supuesto, en todo lo que significa mantenimiento de mano de obra y generación de nuevos empleos”