Catamarca: la hilandera Coteca incrementará su capacidad de producción

Catamarca: la hilandera Coteca incrementará su capacidad de producción

Informe exclusivo de www.RegionNorteGrande.com.ar

El CEO del grupo TN&Platex, Teddy Karagozian anunció una millonaria inversión en la planta de la empresa Coteca, ubicada en el parque industrial El Pantanillo, de propiedad del mencionado grupo empresarial.

La empresa adquirirá una moderna maquinaria con la que se incrementará la capacidad de producción de hilados textiles y telas de coberturas para fardos, ambos de algodón.

También expandirá al rubro de la confección por lo que construirá una planta cuya producción estará orientada a la actividad minera, avanzando de esta manera en la cadena de valor desde la hilandería a la confección de prendas e insumos para el sector.

La millonaria inversión en Coteca se suma al reciente anuncio de Algodonera del Valle sobre una importante incorporación de moderna maquinaria para mayor producción de hilados para abastecer a los mercados nacional e internacional.

Search

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro