Chaco: granja porcina se expande con aportes del Fondo de Desarrollo Industrial

Chaco: granja porcina se expande con aportes del Fondo de Desarrollo Industrial

La granja La Felicidad, ubicada en la zona de Puerto Vilelas, que ha accedido al Fondo de Desarrollo Industrial (Fodei) y que en menos de cinco meses habilitará la planta de faena animal.

El emprendimiento abastece con cortes cárnicos de cerdo al mercado local y una vez cuente con su planta de faena propia estará en condiciones de incrementar la provisión. La compañía impulsa una inversión de alrededor de $70 millones que cuenta con acompañamiento tanto del Fodei como de los beneficios del régimen de promoción industrial que otorga el gobierno.

 

En paralelo al financiamiento que otorga el Ministerio de Producción, el gobierno también lleva adelante obras complementarias que mejoren las condiciones de la zona en que está emplazado el establecimiento (paraje El Palmar, en cercanías a Vilelas).

 

El titular del emprendimiento, el empresario Eduardo González Corcía, subrayó el acompañamiento del gobierno provincial y destacó la puesta en marcha de las ampliaciones, que incluyen posteriormente una fábrica de embutidos y chacinados.

Search

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro