Se enmarcada en el Fondo de Desarrollo Industrial, está proyectada para atender actividades de la industria y los servicios industriales, teniendo como destinatarios a personas humanas o jurídicas.
Esta línea de crédito tiene como objetivo impulsar a empresas industriales y Pymes radicadas y a radicarse en nuestra provincia, con tasas de interés y plazo de devolución muy accesibles.
El tipo de financiamiento, en el caso de capital de trabajo, la tasa de interés (TNA) es variable, con un plazo de gracia de pago de capital de hasta 3 meses y un plazo total de devolución de hasta 24 meses.
También la línea esta destinada a la compra de maquinarias y proyectos de inversión en energías limpias y renovables y/o proyectos de transformación digital, con un plazo de gracia de pago de capital de hasta 6 meses y un plazo total de devolución de 36 meses.
Cabe destacar que la tasa variable es equivalente al 50% de la tasa Badlar en pesos, mientras que el tope de asistencia por proyecto está asociado a las relaciones técnicas del solicitante y del proyecto.
Los interesados en sumarse a esta propuesta deben presentar la correspondiente solicitud y documentación respaldatoria a través de la plataforma “Tu Gobierno Digital”.