
Corrientes firmó convenio con Buenos Aires enfocado en comercio y producción
El gobernador de Corrientes Juan Pablo Valdés, y su par de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmaron una serie de convenios de cooperación

El gobernador de Corrientes Juan Pablo Valdés, y su par de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmaron una serie de convenios de cooperación

El Gobierno de Jujuy, junto a representantes del Banco Europeo de Inversiones (BEI), evalúa el avance y ejecución del proyecto de Gestión Integral de Residuos

La empresa Cannafis FIS S.A.S., anunció oficialmente la primera exportación de Cannabis Sativa medicinal con destino a Nueva Zelanda, marcando un hecho histórico para la

La empresa boratera Ulex Comercializadora Argentina S.A retoma operaciones en la Puna salteña luego de un período de inactividad, tras la cesión de la explotación

Dirección Nacional de Vialidad lanzó la Licitación Pública Nº 0023/2026 para ejecutar obras de repavimentación y mejoras sobre la Ruta Nacional en el tramo que

El ingreso oficial al RIGI del proyecto minero denominado “Diablillos” quedó autorizada la inversión cumple con los requisitos de previsibilidad y estabilidad que busca el

La firma multinacional La Virginia avanza con su instalación en Garupá y proyecta la incorporación de mano de obra local en distintas áreas. La reconocida

La denominada “Mesa del Litio”, integrada por las provincias de Salta, Jujuy y Catamarca, volvió a reunir a sus principales autoridades en un encuentro realizado

El gobernador Gustavo Sáenz inspeccionó los avances de la autopista del Valle de Lerma, una de las obras de infraestructura más ambiciosas de la gestión,

El Embajador de los Estados Unidos visitó la provincia de Salta y Jujuy. Se reunió con los gobernadores Gustavo Sáenz y Carlos Sadir. El gobernador
Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.