Estas frecuencias se suman a los 29 vuelos semanales a Buenos Aires y a Ezeiza; a Salta tres veces por semana; a San Pablo, con escala en Salta; a las Cataratas del Iguazú y a los cuatro vuelos semanales a Córdoba.
El gobernador Osvaldo Jaldo y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, anunciaron nuevos vuelos directos desde Tucumán hacia Bariloche y Mar del Plata. Fue el lanzamiento de la ruta aérea Tucumán – Bariloche y Tucumán – Mar del Plata a partir de octubre, a cargo de Aerolíneas Argentinas.
“Estos anuncios van colocando a Tucumán como una de las provincias eje del NEA y NOA. Esta mayor operatividad la vamos a ir acompañando con otras tomas de decisiones, como mejorar las cuestiones edilicias en nuestro aeropuerto”, destacó el gobernador tucumano.
Las frecuencias, en ambos casos, iniciarán en octubre y permitirá llegar a la costa argentina y a la Patagonia sin pasar por Buenos Aires. Estas frecuencias se suman a los 29 vuelos semanales a Buenos Aires y a Ezeiza; a Salta tres veces por semana; a San Pablo, con escala en Salta; a las Cataratas del Iguazú y a los cuatro vuelos semanales a Córdoba.