Tucumán suma vuelos directos con Bariloche y Mar del Plata

Estas frecuencias se suman a los 29 vuelos semanales a Buenos Aires y a Ezeiza; a Salta tres veces por semana; a San Pablo, con escala en Salta; a las Cataratas del Iguazú y a los cuatro vuelos semanales a Córdoba.

El gobernador Osvaldo Jaldo y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, anunciaron nuevos vuelos directos desde Tucumán hacia Bariloche y Mar del Plata. Fue el lanzamiento de la ruta aérea Tucumán – Bariloche y Tucumán – Mar del Plata a partir de octubre, a cargo de Aerolíneas Argentinas.

 

«Estos anuncios van colocando a Tucumán como una de las provincias eje del NEA y NOA. Esta mayor operatividad la vamos a ir acompañando con otras tomas de decisiones, como mejorar las cuestiones edilicias en nuestro aeropuerto», destacó el gobernador tucumano. 

 

Las frecuencias, en ambos casos, iniciarán en octubre y permitirá llegar a la costa argentina y a la Patagonia sin pasar por Buenos Aires. Estas frecuencias se suman a los 29 vuelos semanales a Buenos Aires y a Ezeiza; a Salta tres veces por semana; a San Pablo, con escala en Salta; a las Cataratas del Iguazú y a los cuatro vuelos semanales a Córdoba.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro