CAME lanzó el curso «Educación financiera para individuos»

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, informa a todas sus entidades adheridas el lanzamiento del curso “Educación Financiera para individuos” realizado en conjunto con la Dirección Nacional de Inclusión Financiera y Financiamiento Social del Ministerio de Economía de la Nación.

Este Programa de Educación Financiera, tendrá un segundo curso denominado “Educación Financiera para MiPymes”, elaborado con el aporte y colaboración activa de la CNV (Comisión Nacional de Valores), Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) y el Mercado Argentino de Valores (MAV), bajo la coordinación del equipo técnico de FinanCAME, estableciendo una Guía estructural de contenidos entre los que están: instrumentos bancarios, conceptos financieros, instrumentos del mercado de capitales, entre otros.

 

Por su parte el contenido de este primer curso para individuos se divide en las siguientes unidades didácticas:

Unidad 1: INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS: la importancia de estar incluido financieramente

Unidad 2: SISTEMA BANCARIO Y ECOSISTEMA DIGITAL

Unidad 3: DESARROLLO DE LAS FINANZAS PERSONALES

Unidad 4: CÓMO ANALIZAR EL CRÉDITO PARA TOMAR DECISIONES INTELIGENTES

 

El curso iniciará el día lunes 12 de septiembre en modalidad online, a través de la plataforma de e-learning de la Escuela de Negocios CAME, y estará a cargo de la Lic. Luz Barbero Carbi. Tiene una duración de 4 semanas, y se expedirá certificado de aprobación.

 

Es una actividad no arancelada. Por consultas, escribir a: capacitacion@came.org.ar 

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro