Catamarca: a través de «Financiamos tu idea» acompañan el emprendedurismo

La presentación fue en el marco del anuncio de un importante paquete de herramientas destinadas al desarrollo del emprendedurismo, desde el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.

La directora provincial de Financiamiento y Competitividad PyME, Laura Furque, presentó las líneas Apoyo a los Emprendedores y Activa PyME que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, destinadas a emprendedores y pequeñas empresas.

 

También se presentó el programa nacional Producir con Equidad, que otorga un aporte no reembolsable (ANR) de 5 millones de pesos, para financiar hasta un 80% a proyectos de desarrollo productivo con perspectiva de género.

 

Por otra parte, se dio a conocer un curso de modalidad virtual destinado a emprendedores, especialmente jóvenes, que va a ser dictado en el Instituto Superior San Martín, de esta ciudad, cuya rectora, Sandra Papa, señaló que va a incluir enseñanzas de alfabetización digital, procesamiento de datos, desarrollo de habilidades blandas, comunicación y marketing digital.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro