Corrientes: advierten que la falta de gasoil impacta en la obra pública

El secretario general de la gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, dijo que posiblemente la obra pública también sufra contratiempos a raíz de la escasez de combustibles. 

El Secretario General de la gobernación dijo que la faltante de producto afecta a las municipalidades y también a la obra pública que «se demora» debido a la dilatación de la normalización en el stock disponible.

 

«Lamentablemente, no se tomaron las medidas que se debían haber tomado pese a la advertencia hecha desde los sectores productivos», exclamó Vignolo.

 

pidió al gobierno nacional intervenir para garantizar el abastecimiento. «El gobierno nacional no ha tenido el pino de tomar las decisiones con anticipación y hoy la estamos pagando», expresó. 

 

Cabe señalar que Corrientes es una de las 14 provincias del país que actualmente se encuentran en una situación crítica respecto al abastecimiento de combustibles. 

 

 

Fuente: con información de Momarandú.-

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro