
Catamarca le solicitó a ARSAT mejorar el servicio de internet en escuelas de zonas inhóspitas
Catamarca le solicitó a ARSAT mejorar el servicio de internet en escuelas de zonas inhóspitas El Ministerio de Educación representado por el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, mantuvo una reunión con el secretario General de ARSAT, Santiago Trezza, para abordar cuestiones referidas a optimizar la conectividad a internet en escuelas de zonas inhóspitas de la provincia de Catamarca. Durante la reunión, los funcionarios aunaron criterios para articular acciones por medio del equipo de Educación Digital dependiente de la cartera



