Formosa: el gobierno asistió a la fábrica «AC Colchones» para mejorar la producción

La fábrica de colchones recibió financiamiento para la compra de una máquina matelaseadora para industria textil.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la provincia de Formosa, Horacio Cosenza confirmó el acompañamiento financiero a la empresa para mejorar la producción. 

 

El propietario de A.C Colchones, Adrián Cometto precisó que la empresa fue montada sobre una ex fábrica familiar de muebles. «En 2019 decidí darle un enfoque más empresarial y a partir del apoyo financiero del gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, se consolidó el proyecto.»

 

Los productos de AC pueden conseguirse en más de 60 locales de toda la provincia, en sus 12 líneas diferentes de colchones, desde los más económicos a los de alta gama, también almohadas y una línea de sillones, en compras minoristas y mayoristas.

 

El empresario remarcó que en diciembre de 2020 se produjeron más de 20 mil colchones y 10 mil almohadas, colaborando con la provincia durante el momento más duro de la pandemia del COVID19, aportando almohadas, colchones hospitalarios y los que se utilizaron en los centros de asistencia sanitaria.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro