Formosa: la empresa «Industrial Metalúrgica» amplia su producción

La empresa Industrial Metalúrgica radicada en el 2007 en el Parque Industrial de la ciudad de Formosa, a través del Fondo de Desarrollo Industrial y PyMEs accederá al financiamiento para la adquisición de una máquina conformadora de chapas utilizadas, por ejemplo, para el techado de hospitales, escuelas y galpones, y para el sector privado.

 

Esto significará un salto de crecimiento, logrando el objetivo del Estado que es busca el crecimiento y desarrollo de los diferentes sectores industriales. A su vez, generará puestos de trabajo que es el principal objetivo de la medida que abarca a sectores del comercio, economía del conocimiento, emprendedores e infraestructura productiva e industrial y les permite acceder a créditos formales con mejores condiciones de financiamiento en montos, tasas o plazos.

 

El ingeniero Oscar Canavesio, propietario de Industrial Metalúrgica, destacó adquirir la innovadora herramienta y además, con ello, se ampliará a 12 puestos más de trabajo sobre la base del nuevo proyecto. 

 

Destacó además que contar con una conformadora de chapas de cubiertas, «en particular, la AUL1 un modelo de compañía metalúrgica que tiene muchas ventajas, tanto en estructuras grandes como pequeñas, posibilitará ofrecer un servicio crítico debido a que se fabrica en San Luis o Buenos Aires».

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro