Formosa: la fábrica de indumentaria «Pontex» incrementará su producción

A través del Fondo para el Desarrollo Industrial Pyme (FonDIP), la empresa adquirirá un robot de corte con el que se proyectan incrementar la producción. 

La empresa se encuentra radicada en el Parque Industrial de la ciudad de Formosa.  Mediante el Fondo para el Desarrollo Industrial Pyme (FonDIP), un programa de asistencia financiera y técnica, adquirirán un robot de corte. 

 

La nueva incorporación le permitirá a la empresa incrementar su producción y efectuar la contratación de más personal. Se proyecta que de 3 a 5 personas se incorporarán en el rubro costura. 

 

La firma «Pontex» trabaja en la provincia y responde a la demanda, por ejemplo, de la confección de uniformes de la firma uniformes de YPF de provincias como Chaco, Corrientes, Misiones, parte de Santiago del Estero, Santa Fe. 

 

Sus confecciones son todo tipo de uniformes escolares, profesionales y empresariales.  «Somos una empresa familiar, con muchos empleados y todos, desde el primero hasta el último, trabajamos con mucho amor y muchas ganas a pesar de las dificultades de nuestro país», señalaron desde la empresa. 

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro