La Rioja: «Invertur» presentó 21 oportunidades de inversión turística

Ramiro Alem, Co fundador y Director Ejecutivo de Invertur destacó la gran potencialidad que tiene la provincia en el desarrollo turístico teniendo como patrón principal sus atractivos naturales.

Consultores de Invertur expusieron, ante autoridades provinciales, la etapa final de los Mapeos realizados a lo largo y ancho de la provincia, a pedido del gobierno de La Rioja, en busca de nuevas oportunidades de inversión en turismo.

 

Con ayuda del Concejo Federal de Inversiones, CFI, los técnicos detectaron 21 oportunidades de inversión para desarrollar en los distintos corredores ampliando y abriendo el abanico de servicios turísticos tan necesarios en la provincia.

 

Esta acción ejecutada por profesionales de Invertur y que implicó el acompañamiento permanente de la secretaría de Turismo, se enmarca en la política de estado que el gobierno provincial tiene hacia la actividad turística, entendiendo a ésta como generadora de empleo directo e indirecto que moviliza permanentemente las economías regionales beneficiando a miles de familias riojanas.


Los mapeos se llevaron a cabo durante el primer semestre del año e implicó la visita a cada uno de los corredores turísticos. Más de 190 personas entrevistadas brindaron y presentaron sus proyectos personales en materia turística, siendo 21 los posibles de desarrollarse turísticamente.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro