La empresa fabrica indumentaria para primeras marcas deportivas como así también ropa para niño. En el corto plazo planea crear un total de 320 nuevos puestos laborales.
Actualmente, la fábrica funciona con 170 empleados y proyecta poder llegar a los 320 trabajadores para octubre del año que viene. Los primeros contratados ya finalizaron su proceso de capacitación y las nuevas incorporaciones se irán realizando de forma escalonada.
La planta cuenta con una capacidad productiva de 1 200 000 prendas por año y esa es la meta productiva que espera cumplir en esta primera etapa de funcionamiento. El evento de inauguración contó con la presencia del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, entre otros.
Textilcom es una reconocida empresa textil que produce un millón de unidades anuales para abastecer a sus principales compradores que son las marcas infantiles Grisino y Cheeky Mimo&Co. Su planta de La Rioja posee actualmente seis líneas productivas y tiene como meta ampliarlas a 14.
Fuente: Fashion Network.-