Norte Grande: en el Senado se realizará el encuentro «Las políticas fiscales potenciales para el Norte Argentino»

Dicho evento se realizará este miércoles en el Senado de la Nación, y será presidido por el senador tucumano Pablo Yedlin junto a funcionarios nacionales y dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA).

El encuentro «Las políticas fiscales potenciales para el Norte Argentino», que tendrá lugar en el Salón Provincias del Congreso de la Nación, será un cónclave que reúne a sectores políticas y empresariales, para debatir y consensuar modelos de acción que tiendan a fortalecer el proceso de integración y desarrollo del Norte Grande. 

 

El mismo estará encabezado por el senador tucumano Pablo Yedlin y contará con la presencia de representantes del Gobierno Nacional y de la Unión Industrial Argentina (UIA). Además, se espera la presencia del presidente del interbloque del Frente de Todos, José Mayans, como de los representantes provinciales de la UIA.

 

Desde la organización detallaron que este encuentro surge a partir del pedido de dirigentes industriales de poder discutir políticas focalizadas en las provincias de la región, que va en línea con la agenda temática que lleva adelante el Consejo Regional del Norte Grande.

 

El organizador del mitín, Senador  Yedlin, recordó que días atrás convocó a empresarios e industriales del limón, que sirve de antecedente de este nuevo encuentro, ya que tendrá similar dinámica, con el valor agregado de contar con representantes provinciales de la UIA.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro