Salta: presentaron ante empresarios el programa programa «LowCarbon» de eficiencia energética

La propuesta contó con la presencia de más de 40 empresas de distintos sectores industriales de la provincia, tales como el agroindustrial, vitivinícola, azucarero, frigorífico, tabacalero, energético y minero.

Organizado por la Representación de Relaciones Internacionales, y en coordinación con ProSalta y LowCarbonBusiness Action (LCBA) Argentina, se llevó a cabo un webinar denominado “Herramientas de apoyo para potenciar la eficiencia energética y competitividad de las empresas de Salta. Presentación del Programa LowCarbon&CicularEconomy Business Action de la Unión Europea”.

 

La propuesta contó con la presencia de más de 40 empresas de distintos sectores industriales de la provincia, tales como el agroindustrial, vitivinícola, azucarero, frigorífico, tabacalero, energético y minero. Salta busca intensificar las acciones e inversiones destinadas a construir un futuro sostenible con bajas emisiones de carbono a fin de preparar al empresariado exportadoren relación a los nuevos escenarios que presentan, por ejemplo, los mercados de la Unión Europea.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro