La empresa chaqueña fabrica filtros para vehículos y máquinas. La firma está radicada en la ciudad de Resistencia desde hace 40 años.
La planta industrial de la firma es completamente integral. Permite obtener productos 100% argentinos, fabricados con materia prima de calidad y con diseño de ingeniería que nace desde la oficina técnica, la cual cumple con normativas y requisitos de la mecánica actual.
Las instalaciones industriales reciben permanentes actualizaciones, como así también los operarios, que se capacitan para maximizar la calidad y el rendimiento de los productos.
Hasting Filtros tiene una planta de 12.000 metros cuadrados, donde un plantel de 56 operarios fabrican mensualmente 70.000 filtros de aceite, de aire, de combustible, entre otros.
Desde el gobierno provincial anticiparon que el objetivo es potenciar la producción y, con políticas de incentivo, alcanzar mercados internacionales para acompañar a la empresa en la visión de posicionarse entre las marcas líderes de filtros del país.