Telecom promociona las regiones turísticas argentinas

Un millón de tarjetas de Telecom Global que llevarán impresas las fotos de los destinos turísticos de las provincias de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis serán lanzadas al mercado este mes. La campaña se extendería a la regiones Norte, Litoral y Patagonia

 

La presentación de las tarjetas «Telecom Global», que se realizó el lunes último en la capital riojana, forma parte de la campaña de promoción del Ente Cuyo Turismo. 

 

La estrategia promocional consiste en la difusión de los destinos turísticos cuyanos en medios gráficos, televisión, vía pública y revistas especializadas a nivel nacional e internacional. 

 

Durante el lanzamiento estuvieron presentes el secretario de Turismo, Enrique Meyer, el gobernador riojano, Angel Maza y el director de la Casa de La Rioja y Presidente del Ente Cuyo Turismo, Adolfo Scaglioni. 

 

También participaron del lanzamiento los secretarios de turismo de las provincias que integran el Ente (La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza), y el gerente de Relaciones Externas de Telecom, Raúl Sabio.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro