Chaco: «Kanji» fábrica de electrodomésticos y productos de tecnología se radicará en la provincia

La empresa Kanji fabrica electrodomésticos y productos de tecnología como netbooks, tablets, computadoras, televisores, licuadoras, pequeños electrodomésticos, con 20 años de trayectoria en el mercado.

Los equipos comenzarán a producirse en la localidad de Fontana entre los próximos 60 a 90 días, con una base logística de 600 metros cuadrados. La primera etapa del proyecto, perteneciente a la empresa FagSistems, prevé capacitación y selección de personal. En una segunda etapa, se ampliará la producción a cocinas, heladeras, pavas eléctricas, entre otros electrodomésticos.

 

Además de la instalación de la firma en una superficie de 600 metros cuadrados, el proyecto incluye procesos de capacitación, formación, selección de personal para otorgar más y mejores oportunidades de trabajo para las y los chaqueños.

 

El proyecto iniciará con dos líneas de producción, y se trabajará de manera conjunta con Ferrocarriles Argentinos, a fin de suministrar la logística de alta competitividad.  Además de la red ferroviaria y de la red de fibra óptica para fortalecer las plataformas digitales de la marca. 

 

Tal y como se anticipó a principios del mes de agosto, la empresa comenzará a producir televisores de todos los tamaños. La operación generará la generación de entre 40 y 60 empleos fijos más otro tanto estacionales. 

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro