Chaco: la firma «Alumplak» sumó producción de aberturas de aluminio y puertas-placa

La empresa chaqueña de insumos para la construcción que recientemente sumó una línea de producción y proyecta nuevas inversiones.

La firma, que cuenta con una nave en el parque industrial de Puerto Tirol, fabrica aberturas de aluminio y puertas-placa, productos a los que a partir de ahora sumará la elaboración de machimbres de PVC.

 

Alumplak desembarcó en Tirol en abril de 2013 y luego habilitó una ampliación en septiembre de 2014 en tanto que este 2022 incorporó una nueva línea de producción y definió el futuro plan de inversiones.

 

La firma abastece de distintos insumos clave a la industria de la construcción a nivel provincial y regional potenciando esa cadena de valor que es clave en el desarrollo económico.

 

La firma tiene en carpeta incorporar otras tres líneas de las cuales dos ya se encuentran camino a la provincia; en tanto que también está previsto incrementar la superficie del área de Carpintería. Por otra parte, la empresa planea poner en marcha nuevas instalaciones en las que funcionará una escuela de capacitación en carpintería de aluminio para formar en ese oficio a trabajadores.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro