«El NOA y NEA necesita una atención especial», dijo el ministro del Interior

«El NOA y NEA necesita de una atención especial, ha sido olvidada y descuidada durante muchos años y nosotros tenemos que ocuparnos que eso no suceda nunca más y les aseguró que Santiago no estará excluida», dijo el ministro del Interior, Aníbal Fernández en Santiago del Estero donde participó del acto de asunción del gobernador Gerardo Zamora, electo en los comicios del 27 de febrero.

 

Al respecto, dijo respetar «la decisión de la opinión pública que eligió gobernador a Zamora. No se trata de un problema de pertenencia de colores y por eso estoy muy feliz y nos van a tener a nosotros como fuertes colaboradores», añadió. 

 

Consultado sobre la relación del ministro del Interior con los gobernadores radicales, Fernández dijo que «es responsable, se trabaja con honestidad y ellos fueron elegidos por su pueblo». 

 

«Debemos trabajar todos juntos, olvidarnos del partido al que pertenecemos, porque eso pertenece a la vieja Argentina y con Zamora va a pasar lo mismo», destacó. 

 

Sobre la futura gestión de Zamora, el ministro Fernández opinó que «hay que dejarlo opinar y trabajar, no le vamos a manejar la agenda, porque él podrá plantear y nosotros tratar de resolver los problemas» 

 

«Su mensaje fue muy mesurado y serio, Zamora es un hombre serio y nunca hablamos mal ni lo descalificamos por ser de otro color y es el mejor, porque lo eligieron los santiagueños», concluyó.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro