Formosa-Chaco: impulsan el desarrollo de 14 proyectos de producción de alimentos inocuos

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y las áreas de Bromatología de la provincia de Chaco y de Formosa acordaron trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento del sector de la agricultura familiar.

El Programa Integral “En Nuestras Manos», impulsado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, busca contribuir a mejorar las condiciones de producción, agregado de valor y comercialización de proyectos de desarrollo rural de mujeres de la agricultura familiar campesina e indígena y de la pesca artesanal.

 

La provincia de Chaco posee cuatro proyectos, tres son de produccion avícola y uno de producción agroindustrial (carne, dulces, conservas y quesos). Además, uno de los avícolas contempla también la producción frutihortícola (Nueva Pompeya).

 

Mientras que en Formosa hay diez proyectos, seis de producción avícola, uno apícola, uno de producción porcina y horticultura, uno de agricultura^ y otro de ganadería mayor y menor.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro